Cumpliendo la Directiva Europea 2009-136-CE y el Real Decreto-ley 13/2012 le avisamos que esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Gatos bosques de Noruega AGUAFRESCA*ES - Palma de Mallorca - Socio ASFE/FIFe Nº 806 y con Afijo FIFe Nº 2152

Español

Carácter y otros aspectos

El bosque de Noruega, contrariamente a lo que se pueda pensar del típico gato o a su aspecto salvaje y rudo, es un gato muy equilibrado, sociable, amoroso, juguetón y fiel, por eso muchos les llaman el gato-perro, por ser generalmente confiado con el hombre, gran compañero del que para nosotros somos su amo, pero como bien se sabe, el gato es el que decide quién será su sirviente y él será el amo.

Hará todo lo posible para llamar su atención si él así lo requiere, siendo capaz de comunicarse fácilmente con humanos y animales de su entorno. El bosque de Noruega es un gato por lo general bastante parlanchín y juguetón, al que no le importa compartir estos ratos de juego y diversión. Se adapta muy bien a vivir en un piso, ya que es activo, pero no alocado, aunque le encanta estar al aire libre, disfrutando del sol, el aire y hasta muchos de ellos les encanta jugar bajo la lluvia. Le encanta las alturas para disfrutar de las vistas panorámicas, es silencioso, muy ágil y curioso.

La vida de un bosque suele ser de media de 15 hasta 20 años en gatos castrados.

Leer más...

Síguenos en

Contacto


Donde estamos

NombreAGUAFRESCA*ES

DirecciónPalma de Mallorca (España)

Móvil0034 619 851 795

E-mailinfo@bosqueaguafresca.com

E-mailbosqueaguafresca@gmail.com

Cursos Pawpeds

Cursos PawPeds G1 y G2

Paypal:

PayPal

Copyright © AGUAFRESCA*ES - Todos los derechos reservados.